Todos los productos tienen cambio. Podés cambiar por otro color, tamaño, modelo u otro producto de igual precio al que abonaste online. Si es de mayor valor: podes abonar la diferencia, si es de menor valor: podes elegir otro producto complementario. NO REALIZAMOS REEMBOLSOS
Si compraste en nuestra Tienda Online: tenés 10 días para hacer el cambio desde el momento en que recibís el pedido.
Si compraste en nuestro local: debes ir directamente o comunicarte al 4966-1500.
Para realizar el cambio el producto tiene que estar en perfectas condiciones: sin usos, sin lavados, con su etiqueta y su embalaje.
Las prendas que estén lavadas o con uso NO TIENEN CAMBIO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.
Si el correo te entrega el paquete abierto o dañado no lo recibas. En el caso de que aceptes la entrega no podremos cambiarlo.
Si compraste en el local: Debes hacer el cambio si o si en el mismo.
Si compraste online: SIEMPRE COMUNICATE PREVIAMENTE CON NOSOTROS A NUESTRO WHATSAPP: 11 34056649. Podes realizar el cambio presencialmente en Feriblanc (Avenida Pueyrredón 1098, esquina Paraguay. Lunes a viernes de 9.30 a 19.30 y domingos de 12 a 18hs) o enviar una moto con previo aviso con el producto que querés cambiar y le entregamos el nuevo. También podes usar nuestro servicio FLEX y abonar el costo del envío del cambio.
Para el interior del país: escribinos al 1134056649 y coordinamos.
El costo de envío corresponderá al cliente, tanto de ida como de vuelta, el cual lo abonará con una solicitud de pago que enviaremos, una vez aceptado el cambio.
Cambio por fallas
Si tu producto tiene una falla o tenés algún inconveniente envianos un Whatsapp (1134056649) o mail ([email protected]). Tenés que hacer el reclamo dentro de las 48hs desde que recibís el producto. Pasado ese lapso no se aceptarán reclamos por fallas o afines.
¿Cómo hago el cambio?
Para cambiar tu producto enviándonos un Whatsapp (1134056649) o mail ([email protected]) indicando:
Nombre y apellido
Número de orden
Tu localidad
Tu dirección
Tu teléfono
Motivo del cambio
Te pedimos un favor: en el asunto del mail, indicanos el número de pedido.
Te responderemos dentro de las próximas 72 hs.
Elige cómo quieres hacernos llegar los productos. Puedes traerlos o hacernos llegar los productos a nuestro local, podemos pasar a retirarlo o podemos llamarte y coordinar la manera que te resulte más cómoda.
- Nuestros productos están garantizados por defectos de fabricación, no hacemos cambios por falta de consultas o malos entendidos.
- Consultá todo lo que quieras, estamos para eso, para que compres con la tranquilidad de que tu producto es lo que esperas.
- Hacemos Factura B para pagos con transferencia bancaria y Factura A para pagos con tarjeta de crédito (Mercado Pago)
Si tenés alguna otra consulta podés escribirnos a [email protected]
¡GRACIAS POR ELEGIRNOS!